Compartir
Publicidad

Nueva batería para el HTC Diamond

Nueva batería para el HTC Diamond
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una batería extendida como la que presenta HTC puede interesar a los usuarios o futuros compradores del Touch Diamond, aunque no es este un móvil que tenga como aspecto negativo su autonomía (de hecho se defiende bastante bien en este aspecto), pero puede venir muy bien para los que la necesiten.

Por poco más de 50 euros se puede obtener esta batería extendida para el HTC Diamond, que además viene acompañada con la cubierta que sustituye a la que tenía originalmente, ya que al ocupar más volumen la nueva batería ha sido necesario cambiar también la tapa.

Comentar que esta nueva cubierta sigue teniendo el controvertido diseño de capas, que dicho sea de paso, me parece bastante adecuado, le aporta un toque de diseño y personalidad, y no llego a entender porqué algunos usuarios preferirían que fuera plana.

Nueva batería para el HTC Diamond

El nombre de la batería es BP e270, y es un producto original de HTC, teniendo una capacidad de 1350 mAh. Con esta nueva batería y la cubierta seguramente tenemos un mayor espesor y peso en el dispositivo, pero considero que compensa por el añadido tiempo de actividad que nos proporciona.

Nueva batería para el HTC Diamond
Si buscas una alternativa de terceras empresas, tenemos un modelo del fabricante chino Cameron Sino, a un precio de 33 euros y 1800 mAh, además de venir también con la cubierta posterior, que por cierto es plana.

Recordar que la batería original, de 900 mAh, tiene una autonomía en tiempo de conversación de hasta 270 minutos en redes 3G (330 minutos en GSM), y un tiempo de espera de hasta 396 horas en redes 3G (285 horas en GSM), haciendo una estimación, ya que no tenemos las cifras oficiales de la nueva batería, podríamos tener unos 400 minutos en tiempo de conversación en redes 3G y unas 600 horas en tiempo de espera.

Se encuentra disponible para preserva, y sin haber sido probada, ya existen algunas opiniones negativas de la batería, algunos argumentan que 50 euros es un precio elevado para el accesorio, y otros hubieran preferido que la nueva tapa hubiera tenido un diseño más sencillo, sin caras.

Vía | uberphones. Más información | HTC, BP E270.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio