Publicidad

Angry Birds Go!, trailer y fecha de lanzamiento

Angry Birds Go!, trailer y fecha de lanzamiento
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llevamos ya varios meses con poca información de Angry Birds Go!, el nuevo juego de Rovio para la conocida franquicia que en esta ocasión parece que nos llevará al mundo de las carreras. Cuando en junio empezamos a hablar de él ya imaginábamos por dónde iban a ir los tiros, los cuales terminaron confirmándose varias semanas despues y se ratifican ahora, directamente de la mano de Rovio.

Hoy conocemos fecha de lanzamiento y trailer en vídeo de Angry Birds Go!, donde al fin podemos ver cómo será el nuevo título. Cuando pensábamos en un Mario Kart con otros protagonistas estábamos en lo cierto, y es que las similitudes entre lo que nos ofrece Nintendo y el nuevo título de Rovio son muchísimas.

Angry Birds Go!

Evidentemente el cambio principal es el de los personajes, donde ahora toman protagonismo la amplia variedad de pájaros. Lo interesante es que cada uno tendrá un poder asociado, con las posibilidades 'a mayores' que podrán obtenerse recogiendo las recompensas a lo largo del del circuito. Varias vueltas en él, muchos enemigos a los que tendrás que enfrentarte -- no sólo en rapidez, también en inteligencia y con un poco de suerte --, varios coches disponibles con diferentes atributos y unos gráficos que a priori parecen muy buenos. Ya veremos con el juego en las tiendas qué tal se comporta no sólo en las diferentes plataformas, si no con distintos dispositivos.

Angry Birds Go no llegará para reinventar, si no para ofrecer una opción más y seguirle sacando partido a la exitosa franquicia. Un Mario Kart para smartphones y tablets que llegará a las tiendas de aplicaciones el 11 de diciembre, entendemos que inicialmente para iOS, Android, Windows Phone 8 y Blackberry 10.

Vía | PhoneArena Más información | Angry Birds Go!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir