Compartir
Publicidad
Publicidad

BlackBerry App World ya abierta, pero no en España

BlackBerry App World ya abierta, pero no en España
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Finalmente, tal como habían prometido, la BlackBerry App World, la tienda de aplicaciones de RIM ya está disponible para los usuarios de estos terminales. A principios de marzo la abrieron a desarrolladores para que estos pudieran subir sus aplicaciones, las cuales ya pueden adquirirse.

Ahora bien, en España, por ahora, nos toca esperar, ya que la BlackBerry App World solo está disponible para usuarios en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, aunque han anunciado que también la ofrecerán en Europa, pero sin especificar en que fecha podrá empezar a usarse.

El uso de esta tienda de aplicaciones va ligado a una cuenta de Paypal, con la que se realizarán los pagos, aunque RIM está explorando otros métodos de pago adicionales. Como otras tiendas, incorpora un sistema de críticas y puntuaciones por parte de los usuarios, además de listas con las más descargadas y con aplicaciones recomendadas.

Las aplicaciones que descarguemos de la BlackBerry App World solo se podrán almacenar en la memoria interna del terminal, no en tarjetas externas. Para solventar un poco este inconveniente, será posible borrar aplicaciones y volverlas a descargar posteriormente sin problemas.

Los desarrolladores podrán especificar en que países quieren vender las aplicaciones. Además, el sistema no permitirá la descarga de aplicaciones que no sean compatibles con nuestro terminal, por ejemplo las que requieran una pantalla táctil si no tenemos la Storm.

Habrá que esperar a tenerla disponible en España para poder probarla a fondo y compararla con otras tiendas de aplicaciones, pero de momento tiene buena pinta y seguro que dará mucha vida a los terminales de RIM.

Más información | BlackBerry App World.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos