Publicidad

BlackBerry Messenger para Android se deja ver en vídeo con un aspecto idéntico a la versión original

BlackBerry Messenger para Android se deja ver en vídeo con un aspecto idéntico a la versión original
13 comentarios

Publicidad

Hace menos de un mes que los desarrolladores comenzaron a recibir la primera versión de BlackBerry Messenger para Android y hoy ya disponemos del primer vídeo en el que podemos observar el funcionamiento y apariencia de la aplicación.

Que nadie espere sorpresas y es que según lo que podemos observar en el vídeo BBM para Android es tanto en apariencia, los menús y botones tienen la misma disposición, como en funcionamiento idéntica a su versión de origen en BlackBerry 10.

El vídeo muestra el funcionamiento de BlackBerry Messenger en un HTC First y todo aquel que la haya probado en un terminal con BlackBerry OS 10 no notará ninguna diferencia, encontrando en la parte inferior un acceso directo a los chats, contactos y grupos.

En el menú izquierdo nos seguiremos encontrando los chats ya iniciados, contactos, grupos, actualizaciones e invitaciones mientras que en el menú derecho tenemos acceso a las opciones de la aplicación.

Los chicos de BlackBerryOS.com, creadores del vídeo aseguran que la aplicación funciona perfectamente, incluso demuestran como compartir contactos mediante NFC, por lo que podríamos ver como la beta se convierte en versión definitiva a no muy tardar.

Vía | BlackBerryOS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir