Publicidad

Cat Quest gratis para Android y iPhone, descarga este impresionante juego sin que te cueste nada

Cat Quest gratis para Android y iPhone, descarga este impresionante juego sin que te cueste nada
Sin comentarios

Uno de los RPG más originales de los últimos años está actualmente gratis para los dueños de un Android y de cualquier dispositivo iOS: Cat Quest puede descargarse gratis desde las tiendas Google Play Store y App Store. El ahorro es considerable: Cat Quest suele costar en torno a los 5,49 euros.

Cat Quest es un divertido y original juego de rol protagonizado por gatos que inició su andadura allá en agosto de 2017 para ordenadores y también para dispositivos iOS. El juego cosechó un enorme éxito; que le llevó a aterrizar en Android un mes más tarde, en septiembre de 2017. ¿Aún no lo compraste porque su coste es algo elevado? Pues ahora tienes una oportunidad de conseguirlo sin que te cueste nada: ve ya mismo a por él, te lo recomendamos.

Un RPG extenso si te dedicas a todas las misiones

Cat Quest

Este juego de rol no es demasiado largo si te ciñes a la historia principal, pero sí que ofrece una extensión mayor si te dedicas a realizar todas las misiones secundarias. Todo con un diseño muy cuidado que hace especial hincapié en el control táctil (bastante pulido) y en los gráficos en 3D dominados por los gatos, los efectos de lucha y también por el mapa con perspectiva cenital.

En Cat Quest hay que explorar el mapa a base de arrastrar a nuestro protagonista manteniendo el dedo sobre la pantalla. Mundo abierto, combates en 3D, más de 60 misiones secundarias e idéntico número de mazmorras, jefes finales difíciles de ganar, una historia cuidada que hila toda la trama (quizá sin excesivos alardes) y una estética cuidada que logra dotar a Cat Quest de su propio carisma. Vamos, que no hay duda de que la calidad del juego está a un altísimo nivel, razón de más para descargarlo totalmente gratis.

Aprovecha y descarga Cat Quest sin que te cueste un céntimo: estará disponible gratis por poco tiempo. Es una oportunidad única para disfrutar de un auténtico 'juegazo', no te lo pierdas.

Cat Quest

Cat Quest

Vía | Gentlebros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios