Publicidad

'Clash Quest', 'Clash Mini' y 'Clash Heroes': Supercell prepara tres nuevos juegos basados en 'Clash of Clans'

'Clash Quest', 'Clash Mini' y 'Clash Heroes': Supercell prepara tres nuevos juegos basados en 'Clash of Clans'
Sin comentarios

Aunque ya ha sido superado por otros títulos, tanto en ingresos como en descargas, no cabe duda de que, desde sus inicios, 'Clash of Clans' ha sido una mina de oro para Supercell (ahora en manos de Tencent). Tanto es así, que la compañía decidió copiar su estrategia en sucesivos lanzamientos que también acabaron convertidos en un éxito, como 'Clash Royale' o 'Brawl Stars'.

Ahora, Supercell ha confirmado sus planes para expandir ese universo de fantasía y, para ello, está desarrollando tres nuevos títulos de Clash: 'Clash Quest', 'Clash Mini' y 'Clash Heroes'. El objetivo, según explican, es ofrecer una nueva experiencia a los jugadores actuales de Clash y atraer al público que nunca ha jugado a ello.

Estrategia, rol y juego de mesa

Clash

Con 'Clash of Clans', Supercell lo apostó todo a las compras in-app y, a juzgar por sus ingresos, pronto se confirmó que su estrategia fue muy acertada. Ahora, el desarrollador quiere repetir el éxito con tres nuevas creaciones dirigidas tanto a los jugadores actuales de Clash como a aquellos que no lo han probado en todo este tiempo.

"Además de ofrecer una nueva experiencia de Clash a los jugadores actuales, queremos ampliar Clash a nuevas audiencias que no han probado Clash antes", ha dicho Supercell. Y para ello, han confirmado el desarrollo de tres nuevos juegos basados en 'Clash of Clans':

  • 'Clash Quest': "Embárcate en misiones a islas inexploradas en Clash Quest, un juego de estrategia por turnos basado en el universo de Clash en el que podrás crear combinaciones de tropas dinámicas para acabar con rivales y jefes colosales".

  • 'Clash Mini': "Un juego de mesa de estrategia en el que los jugadores posicionan sus personajes favoritos del universo de Clash ¡y ven cómo cobran vida en las batallas!"

  • 'Clash Heroes': "Explora el universo de Clash como nunca antes. Descubre tierras desconocidas junto con tus personajes favoritos, completa misiones épicas ¡y conviértete en héroes legendarios de Clash!"

Clash 02

No obstante, Supercell ha aclarado que todos estos títulos se encuentran en una fase muy temprana de desarrollo y es probable que sufran algunos cambios. Incluso no descartan que alguno de ellos pueda quedarse en una simple beta y no llegue a convertirse en una versión estable:

"Al igual que con el resto de juegos que desarrollamos, existe la posibilidad de que estos juegos no sigan adelante si no cumplen el estándar de calidad de nuestra comunidad y de nuestra empresa".

También aclaran que los equipos de desarrollo de 'Clash of Clans' y 'Clash Royale' están separados al 100% de los equipos que están detrás de esos tres títulos; por tanto, "estos nuevos juegos de Clash no afectarán al desarrollo o soporte para los juegos de Supercell existentes". Sobre la fecha de lanzamiento de las betas, no ha dado ningún detalle, pero ya es posible registrarse en su página web para recibir una notificación cuando estén disponibles.

Más información | Clash

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio