Compartir
Publicidad

Convierte tu iPhone en un mando a distancia universal

Convierte tu iPhone en un mando a distancia universal
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

NewKinetix ha presentado un accesorio para el iPhone llamado que es capaz de convertir tu teléfono - o iPod Touch - en un mando a distancia universal para el televisor, DVD, equipo de música…

La intención no es sólo eliminar todos los mandos a distancia que se pueden tener en el hogar aunándolos en un solo aparato sino que, gracias a la pantalla táctil, las posibilidades de personalizar el mando son muy extensas lo que puede simplificar sobremanera las tareas de control de los gadgets que tenemos dispersos por casa.

re

El mando a distancia permite crear favoritos y gestionarlos pero, a diferencia de los mandos ‘clásicos’, podemos organizar los botones a nuestro gusto, crear accesos rápidos a nuestros canales de televisión preferidos, e incluso permite crear teclas que activen una secuencia de funciones seguidas para facilitar nuestras tareas más frecuentes –como: encender la televisión, el TDT y poner nuestro canal favorito, todo ello apretando un solo botón-.

El se pondrá a la venta durante el primer cuatrimestre de este año y tendrá un precio de 69,95 dólares.

Por cierto, ¿para cuándo una aplicación que me lave la ropa? Creo que en el momento que el iPhone consiga esto ya no habrá quien lo pare…

Vía | SlashPhone. Sitio oficial | NewKinetix.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos