Publicidad

Deezer se enfrenta a Spotify con su propia sección de podcasts: ya disponible en España

Deezer se enfrenta a Spotify con su propia sección de podcasts: ya disponible en España
Sin comentarios

Si acostumbras a escuchar podcasts, y también tienes cuenta en Deezer, ahora puedes unir ambas opciones en la misma app: la plataforma de streaming acaba de incluir podcasts entre sus características. Y no necesitas hacer nada más que tener actualizada tu aplicación móvil.

Con el aumento de las plataformas de streaming musical también ha aumentado la competencia, de ahí que cada una busque diferenciarse del resto. Spotify decidió apuntarse a los podcasts para así equipararse en opciones a Apple Music. Y después ha venido el resto, con Amazon Music como uno de los últimos exponentes. Bueno, eso si no contamos a Deezer, que acaba de estrenar su propia sección a nivel mundial: ya están disponibles en España los nuevos podcasts.

16 categorías de podcasts en castellano

Podcasts Deezer

Este tipo de contenido multimedia, que mezcla infinidad de temáticas con canales creados por profesionales y amateurs, ha sufrido un espectacular crecimiento, gran parte de él motivado por la apuesta que están realizando las plataformas de streaming. Tal y como podemos apreciar actualmente en Deezer, tanto en aplicaciones móviles como en el servicio web, los podcasts se encuentran ya plenamente integrados.

Deezer ha estrenado su plataforma de podcasts con 16 categorías de programas en castellano. El acceso está disponible en el propio menú de la aplicación, bajo el nombre de 'Shows': basta con pulsar ahí para acceder a todo el catálogo disponible. Desde programas de radio convertidos a formato podcast como audios específicos en ese formato, la colección es muy amplia. Eso sí, Deezer no ha incluido podcasts exclusivos, por lo que la lista es similar a la que se puede ver en otros competidores.

16 categorías entre los que se encuentran el humor, la educación o la tecnología, opción a suscribirse a los programas para así recibir notificaciones cuando hay nuevas entregas, escucha offline incluso con una suscripción gratuita de Deezer y hasta reproducción en dispositivos inteligentes gracias a la compatibilidad con Google Cast: con la app de Deezer no hace falta nada más para tener al día la colección de podcasts.

Podcasts Deezer

Ya puedes utilizar la nueva función de podcasts en tu aplicación móvil de Deezer, tanto Android como iOS. También están disponibles en la web: basta con que acudas a este enlace. Y no necesitas una cuenta Premium para escucharlos.

Más información | Deezer

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios