Compartir
Publicidad

Dragalia Lost, la nueva saga de Nintendo para móviles, ya se puede descargar y jugar

Dragalia Lost, la nueva saga de Nintendo para móviles, ya se puede descargar y jugar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablaríamos de la segunda creación de Nintendo destinada al ecosistema móvil, contando con que Miitomo también fue diseñada ex profeso para ordenadores de bolsillo. Pero Dragalia Lost es el primer juego puramente hablando, la primera IP de los japoneses para smartphones tras varios aterrizajes de adaptaciones de títulos ya conocidos, como Mario o Pokémon.

Dragalia Lost se anunció hace algún tiempo, y desde entonces el juego pasó a un segundo plano mientras los usuarios seguían reclamando a Nintendo la llegada de otros juegos clásicos al móvil, como Zelda o Mario Kart. Ahora, con el segundo ya en marcha, Dragalia Lost hace su debut oficial en los teléfonos móviles. Un camino que arranca desde iOS y que pronto, tal vez cuestión de horas, llegará a Android.

RPG, fantasía y dragones

En el nuevo juego de Android, Nintendo hará que viajemos a Albertia, un antiguo reino en el que los dragones campan a sus anchas y pactan con los líderes del pueblo, que pueden cambiar su aspecto, convirtiéndose en ellos y consiguiendo de paso todo su poder. El protagonista, el séptimo príncipe de Alberia, será el encargado de renovar el pacto con los dragones para así fortalecer la protección de su ciudad.

Los personajes luchadores del juego contarán con distintas habilidades como ataque, defensa, curación y apoyo, y esas habilidades se hacen extensibles también a las armas que encontremos durante la partida, o a los objetos que vayamos recolectando. Un juego al más puro estilo RPG con el que podremos evolucionar a medida que la partida avance.

Además, podremos realizar invocaciones durante las batallas. Atraer a la arena de combate a personajes con un potencial medido en estrellas y cuya llegada dependerá de qué objetos tengamos en el escenario. Aunque, como es lógico hablando de un juego de estas características, también podremos invocarlos mediante pagos dentro del juego. No hablamos de un título gratuito sino de un free-to-play.

Como decíamos, Dragalia Lost ya está disponible para iOS y Android, pudiendo descargarlo tanto en iPhone como en iPad, y para móviles Android, a través de la App Store y Google Play Store. El juego está aún limitado a ciertas regiones, pero confiamos en que pronto sea completamente internacional.

Enlaces | Dragalia Lost para iOS | Dragalia Lost para Android | APK de Dragalia Lost para Android

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio