Compartir
Publicidad
Publicidad

Draw Something llega a Windows Phone y se retira temporalmente al día siguiente

Draw Something llega a Windows Phone y se retira temporalmente al día siguiente
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer veíamos en XatakaWindows la buena noticia de la llegada de Draw Something a Windows Phone, la aplicación que imita a la perfección al pictionary y nos permite jugar en diferido contra rivales de todo el mundo. Además llegaba de la mano de Nokia corporation y en exclusiva para los Nokia Lumia. Poco ha durado esta situación.

Pues bien, hoy nos levantamos con las sorpresa de que ha sido retirada momentáneamente del Marketplace. De hecho, si la buscamos no la encontraremos y si usamos en enlace directo a la aplicación veremos el mensaje de que la aplicación no está disponible. Draw Something sigue de esta manera el camino de otras desapariciones recientes (WhatsApp y Viber) que no sabemos si se deben a precipitación en la publicación o a los cambios hacia la Windows Phone Store en la que se convertirá el Marketplace con la llegada de Windows Phone 8.

Draw something retirado

Entre las posibles causas que cuentan los comentarios están las continuas ralentizaciones de funcionamiento o la confusión entre las letras disponibles y la imagen a adivinar que no casaban, pero no tenemos constancia oficial de ello. Por ahora tendremos que esperar para poder hacer uso de este juego multijugador multiplataforma (en iOS y Android desde hace tiempo) que ofrece bastantes horas de diversión de forma gratuita.

Draw something icon

Draw SomethingJuegos

Draw Something en XatakaWindows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos