Compartir
Publicidad

El cliente web de WhatsApp está casi a punto, y llegará con conexiones seguras

El cliente web de WhatsApp está casi a punto, y llegará con conexiones seguras
16 Comentarios
Publicidad

Es una de las inexplicables limitaciones de un servicio líder en mensajería instantánea, pero puede que pronto se resuelva: los rumores sobre el lanzamiento de un cliente web para WhatsApp llevan meses produciéndose, pero nuevas imágenes filtradas apuntan a que la disponibilidad de dicha versión de WhatsApp se producirá muy pronto.

Las imágenes fueron eliminadas de la cuenta de Google+ en la que se publicaron, pero varias publicaciones pudieron capturarlas y mostrarlas. En dichas imágenes se puede comprobar cómo desde el menú de Ajustes de la aplicación es posible emparejar el cliente móvil con un ordenador y en concreto con un navegador que utilicemos en ese ordenador.

Según dichas capturas los usuarios tendrán que ir al sitio web de WhatsApp para escanear un código QR que permitirá la conexión entre la aplicación de mensajería instantánea y el navegador web. Una vez completado el emparejamiento seguro, los usuarios podrán ver los chats en su navegador.

Esa opción podría llegar muy pronto a este cliente de mensajería que por fin se podría usar de forma nativa en un navegador web -aplicaciones como AirDroid 3 daban acceso a este tipo de interacción desde hace algún tiempo- y podría unirse a otra de las opciones más esperadas en este servicio: las llamadas VoIP entre los usuarios de WhatsApp. Puede que el Mobile World Congress sea el marco perfecto para presentar ambas novedades, ¿no creéis?

Vía | GSMArena
En Xataka Móvil | Telegram es capaz de predecir el futuro de WhatsApp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio