Publicidad

El Humble Mobile Bundle 2, perfecto para los jugones de Android

El Humble Mobile Bundle 2, perfecto para los jugones de Android
7 comentarios

Publicidad

Los respoonsables de los packs Humble Bundle han anunciado la disponibilidad del nuevo Humble Mobile Bundle 2, un conjunto de juegos disponibles para dispositivos móviles basados en Android por los que, como de costumbre, pagaremos "la voluntad".

El pack está compuesto por cuatro títulos de base, pero además podremos acceder a otros dos juegos extra si pagamos más de la media, que actualmente está en 4,51 dólares. Como siempre, estos packs representan una interesante forma de disfrutar mucho más de nuestro dispositivo por un precio realmente módico. No sólo eso: el pago de nuestra cantidad puede ir destinado a distintas organizaciones caritativas como Child's Play Charity, o a organismos como la Electronic Frontier Foundation.

Los juegos de base incluidos son Star Command, Time Surfer, Punch Quest, Bloons TD 5. Si superamos la "donación" media, conseguiremos además Ravensword: Shadowlands y Carmageddon. No sólo eso: las bandas sonoras de varios de esos títulos también están incluidas en el pack para aportar aún más valor.

Más información | Humble Mobile Bundle 2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir