Compartir
Publicidad

Entra en la Tomatina sin ensuciarte lo más mínimo con Tomatina Defense

Entra en la Tomatina sin ensuciarte lo más mínimo con Tomatina Defense
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Tomatina de Bunyol (Valencia) ha pasado de ser un festejo local a un evento conocido de manera internacional que vemos incluso en películas o anuncios extranjeros. Puede que, aunque nos cree curiosidad, no nos hayamos decidido a ir sobre todo viendo cómo acabó el incauto coche de Google. Si es tu caso y te apetece emularlo en la palma de tu mano, tienes Tomatina Defense, el festejo en forma de app.

Se trata, como habréis podido adivinar, de defenderse de tomatazos y de lanzarlos a discreción. Es un juego de tipo tower defense que nos sitúa en varios escenarios, con un total de tres mundos (parque, calles y montañas de Bunyol) y 15 niveles variando en estrategias. Podemos conseguir lanzar tomates de oro llegando a un nivel especial en cada defensa (hay 5 distintas)

Tomatina Defense

El juego está planteado para que nuestra misión sea acabar con unos tomatineros rebeldes dándoles su misma medicina, es decir, atender a las distintas fuentes de tomatazos (tomatineros subidos a torres, lanzadores, etc.). Encontraremos monedas con las cuales podremos mejorar nuestras defensas, y en cada nivel hay un modo experto a desbloquear.

Aunque recurrir a estos eventos pueda no ser lo más frecuente, de éste en concreto ya existían algunas otras propuestas como Tomato Town o Tomato Fiesta. La diferencia con el juego oficial de la Tomatina es que en estos casos estamos estáticos y lanzamos tomatazos a los tomatineros que van saliendo en el escenario evitando que nos los lancen ellos.

Tomato Town

Hecho el boom, hecho el juego

Se trata pues de un juego muy sencillo que plantea el habitual reto en este tipo de juegos de eliminar al enemigo mientras te defiendes del mismo aplicando la temática de la Tomatina aprovechando el tirón del festejo. Los gráficos son sencillos, algo más elaborados que en los otros juegos que hemos mencionado (además de que es bastante más dinámico el juego en sí).

Tomatina Defense

El juego Tomatina Defense tiene versión para iOS y para Android, encontrándolo por 0,99 euros en la App Store y con la opción gratuita en forma de versión preliminar en Google Play, con la opción de pago único de 0,99 euros si queremos jugar la versión completa.

Enlaces | iOS, Android
En Xataka Móvil | Corrupt Mayor Clicker, el juego para sentirte como un auténtico alcalde corrupto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio