Esta espectacular app genera el texto de cualquier vídeo en tiempo real en tu iPhone

Esta espectacular app genera el texto de cualquier vídeo en tiempo real en tu iPhone
1 comentario

Herramientas para transcribir audio a texto hay unas cuantas, pero casi ninguna está pensada para un uso en redes sociales. Captions es una app para iOS pensada para generar el texto de cualquier vídeo y mostrarlo de forma muy visual. De esta forma, cuando vayamos a subir el vídeo a Instagram, TikTok, YouTube o cualquier otra red, los usuarios podrán disfrutar de dicho vídeo incluso sin activar el audio.

El funcionamiento de la app es espectacular, y es que la app coloca en tiempo real los subtítulos de todo lo que estamos diciendo, tal y como si hubiésemos hecho nosotros la edición, palabra a palabra.

Una app que genera el texto de forma casi mágica

Tg Image 1319324846

Captions, app que puedes descargar en App Store es una app que, de momento, tan solo se encuentra presente en iOS, y que cuenta con un rendimiento espectacular. El funcionamiento de la misma es sencillo: subimos un vídeo a su editor y, de forma automática, se genera el texto de dicho vídeo.

La app reconoce literalmente cada una de las palabras que decimos en el vídeo y, en el caso de que falle en alguna, podremos corregirla de forma manual, ya que guarda el texto completo para que lo podamos modificar. El texto se muestra de forma animada al mismo tiempo que se reproduce el vídeo, es decir, sincroniza estos subtítulos con el propio audio del vídeo. Para muestra, un botón:

Podemos cambiar el formato del texto, su posición y la mayoría de parámetros relacionados con el mismo. Del mismo modo, podemos exportar el vídeo directamente en redes sociales o guardarlo en nuestra galería.

También podemos guardar los vídeos para editarlos luego, ya que el texto se quedará guardado y podremos modificarlo en cualquier momento. Captions en completamente gratuita y puedes bajarla desde la tienda de apps de Apple.

Temas
Inicio