Compartir
Publicidad

Facebook alcanza los 1.200 millones de usuarios móviles, 16 millones en España

Facebook alcanza los 1.200 millones de usuarios móviles, 16 millones en España
2 Comentarios
Publicidad

Hoy hemos asistido al evento BDigitalApps 2014 en Barcelona, donde hemos podido ver un año más ponencias y mesas redondas sobre temas como el Big Data o la monetización de las aplicaciones móviles. Y en una de ellas, la representante de Facebook Iberia Sara Martínez ha confirmado que ya hay 1.200 millones de usuarios móviles en la red social. Si lo comparamos con los usuarios totales, el porcentaje de uso móvil es altísimo.

Y si nos centramos en España, esos usuarios son 16 millones. Dicha actividad hace que los ingresos por publicidad de Facebook que llegan desde el móvil supongan ya un 65% de total, cuando hace dos años eran de cero absoluto. Un crecimiento que de momento no tiene pinta de detenerse.

Susana también ha dado otra cifra interesante: 650 de los 1.000 millones de vídeos presentes en Facebook también se consumen en el móvil. Y seguro que cada vez son más ahora que dichos vídeos se reproducen automáticamente en ciertos casos. ¿Es vuestro caso? Al menos las estadísticas lo sugieren.

Imagen | Johan Larsson
En Xataka Móvil | A Facebook le funciona la estrategia de obligar a usar Messenger: 500 millones de usuarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio