Publicidad

Facebook Home se podrá descargar en todo el mundo en las próximas horas

Facebook Home se podrá descargar en todo el mundo en las próximas horas
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace poco menos de una semana llegó a Estados Unidos el nuevo HTC First, un terminal que destaca, no por sus características, sino por ser el nuevo terminal abanderado de Facebook con su interfaz Facebook Home instalada desde fábrica. La interfaz, que cuenta con una versión exclusiva para USA en Google Play y se filtró días antes de su lanzamiento, no ha sido del total agrado de los usuarios que la han ido probando.

Pero este pequeño detalle no frenará su llegada al resto de países y de terminales, al contrario: Facebook Home llegará en las próximas horas a Google Play en todo el mundo. También tenemos otras novedades sobre su futura primera actualización.

facebook home dive into mobile

La noticia la ha dado Cory Ondrejka, cabeza visible del equipo de ingenieros móviles de Facebook en la conferencia "AllThingsD - Dive Into Mobile" hoy mismo. Otro apunte muy interesante es que la primera actualización de Facebook Home llegará la segunda semana de Mayo.

No se sabe si la actualización aparecerá primero en los HTC First, que cuentan con una versión de Facebook Home más integrada en el dispositivo que la normal de Google Play, o si llegará a todas las versiones por igual.

Lo dicho, en unas horas podréis probar por vosotros mismos cómo es el nuevo “experimento” de Facebook para terminales Android.

ACTUALIZACIÓN: Aclarar que la aplicación de Google Play está disponible solo para los terminales HTC One X, One X+, Samsung Galaxy S3 y Galaxy Note 2. Próximamente estará también disponible en los nuevos HTC One y Samsung Galaxy S4.
Facebook Home

Facebook HomeRedes Sociales / Personalización

  • Desarrollador: Facebook
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play

Vía | The Verge En Xataka Android | Facebook Home, toma de contacto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir