Compartir
Publicidad
Publicidad

Final Fantasy XV: A New Empire para móviles: construcción y combates con toques RPG

Final Fantasy XV: A New Empire para móviles: construcción y combates con toques RPG
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix lleva tiempo trayendo el universo de Final Fantasy a los teléfonos móviles aunque hasta ahora lo había hecho portando directamente los títulos que ya habíamos jugado en consolas y ordenadores personales. Ahora se arriesgan con un nuevo formato de juego nativo para móviles y que sigue los pasos de otras franquicias como Fallout, Warcraft o Elder Scrolls.

Final Fantasy XV: A New Empire es el nuevo juego que Square Enix pone a disposición de los jugadores más avezados que recorren el ecosistema móvil. Dado que es un juego nativo para esta plataforma, se respeta el universo pero se cambia la forma de jugar. Aunque no por ello vamos a perder toques RPG característicos de la saga. Sin embargo, nos encontramos ante un juego muy distinto.

Construye tu reino y combate

Batallas Epicas

El nuevo título de Square Enix ha sido desarrollado por MZ, el estudio responsable de títulos como Epice War, Game of War - Fire Age e incluso de Mobile Strike, el juego que durante un tiempo fue promocionado por el propio Arnold Sschwarzenegger. Se trata de un estudio con experiencia en el sector móvil y que ha llevado Final Fantasy a su terreno en este nuevo juego.

En Final Fantasy XV: A New Empire podremos construir nuestro reino desde cero, dotarlo de todo tipo de instalaciones que realizan diversas tareas y dedicarnos a expandirnos y recolectar recursos del entorno. A todos los efectos nos encontramos ante un juego similar a otros muy conocidos como Age of Empires e incluso Clash of Clans, tal vez virando más hacia la jugabilidad de este último.

Controlaremos a los personajes de Final Fantasy, desde Noctis hasta Gladiolus, Ignis y Prompto, y todo se desarrollará en el mundo de Eos. Con toques de RPG y también de estrategia en tiempo real, A New Empire nos permitirá tener ejércitos y atacar a otros jugadores en un juego free-to-play o, lo que es lo mismo, un título gratuito que contendrá compras en su interior.

Final Fantasy XV: A New Empire está ahora disponible para todos los usuarios de iOS y Android, pues su lanzamiento se produjo en abril pero sólo para algunos países concretos. Como decíamos, se trata de un juego gratuito con anuncios y con compras en su interior, de cada uno dependerá qué velocidad de crecimiento quiere imprimir a sus ciudades.

Enlaces | FFXV: A New Empire para iOS | FFVX: A New Empire para Android
Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | Siguiendo los pasos de HearthStone, The Elder Scrolls: Legends llegará pronto a los móviles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos