Compartir
Publicidad
Publicidad

Gameloft celebra su décimo aniversario regalando videojuegos

Gameloft celebra su décimo aniversario regalando videojuegos
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Durante 10 días desde el pasado 10 de mayo hasta el próximo día 21, a excepción de los fines de semana, la compañía desarrolladora de videojuegos Gameloft celebrará su décimo aniversario de una forma muy peculiar. Dicha compañía ha dado en llamar Happy Hour a una propuesta original, en la que anuncia a través de su cuenta de Twitter la posibilidad de descargar uno de sus juegos de forma totalmente gratuita.

Lo peculiar de este asunto es que el videojuego en cuestión carecerá de coste para el usuario durante un plazo de tan sólo dos horas que va cambiando de un día para otro sin patrón alguno. Es decir, que sólo podremos hacernos con el chollo aquellos que estemos “ojo avizor” esperando que den el pistoletazo de salida.

Por otro lado, Gameloft restringe la campaña a los usuarios de iPhone los cuales, pocos dado que el anuncio llega tarde, ya han podido disfrutar de juegos de alto nivel gráfico tales como Ferrari Evolution, Chuck Norris, Castle of Magic y Real Tennis 2009. El próximo lunes 17 de mayo se pondrá en marcha la promoción que permanecerá vigente hasta el día 21 como ya comentamos.

Vía | Blog de Gameloft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos