Compartir
Publicidad

Gangstar New Orleans, el GTA para móviles que promete ser uno de los mejores juegos del año

Gangstar New Orleans, el GTA para móviles que promete ser uno de los mejores juegos del año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que la desarrolladora Gameloft nos va a regalar muy buenos momentos a partir del próximo 30 de marzo. Con un estilo muy similar al de los Grand Theft Auto de Rockstar Game, llegará a nuestros móviles el que parece será uno de los mejores juegos de este año.

Sucesor aventajado de Gangstar Rio, Gangstar New Orleans ya se puede disfrutar en modo de prueba en algunos países como Filipinas, pero desafortunadamente para el resto, tendremos que esperar hasta el próximo el jueves para disfrutar de este juego, cuyo vídeo de presentación ya nos ha puesto los dientes muy pero que muy largos.

Los personajes de Gangstar New Orleans pueden personalizarse al detalle, tanto el físico como las armas con las que se equipan, y por supuesto, los vehículos. También podemos elegir le "profesión" de nuestro protagonista, pudiendo ser desde un francotirador hasta un experto en explosivos, todo ello representado en magníficas y sórdidas escenas perfectamente ambientadas en las calles de Nueva Orleans.

Como decimos, tendremos que esperar al jueves para hacernos con él, pero desde las tiendas de aplicaciones ya podemos registrarnos para ser los primeros en poder disfrutarlo. Nosotros, por descontado, haremos una análisis para contaros si realmente cumple con las expectativas creadas, aunque estamos convencidos de que no nos va a defraudar.

En Xataka Móvil | Game of War: así es el juego en el que un hombre se dejó un millón de dólares

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos