Compartir
Publicidad

GEO Hunters, defiende tu barrio de los monstruos

GEO Hunters, defiende tu barrio de los monstruos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

GEO Hunters es un juego de rol para iPhone que introduce la geolocalización para animar la partida. Básicamente en el juego debes defender tu barrio de los monstruos mientras compites con los demás usuarios para llegar al nivel más elevado.

GEO Hunters está situado en un futuro cercano de fantasía en el que los monstruos han invadido la tierra. Para conseguir defender tu barrio es necesario que estés informado en todo momento de lo que sucede en el mundo ya que algunos de los monstruos están escondidos y las noticias te darán pistas de cómo encontrarlos.

Como en todos los juegos de rol, puedes escoger entre tres tipos de personajes: guerrero, cazador o mago. Además el juego utiliza Google Maps con una capa para que la situación en el espacio sea lo más precisa posible y la vista de satélite permite luchar contra los aliens invasores. La aplicación también permite hacerte una foto de la cara y enganchársela a tu personaje para que sea más fácil el reconocimiento de los jugadores.

GEO Hunters es un juego gratuito pero lamentablemente no funciona en todos los modelos de iPhone ya que es necesario un iPhone 3G S o 4 e iOS 4.3 o supperior.

Vía | Gamesradar Enlace | iTunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos