Compartir
Publicidad

Google Maps supera ya los 1.000 millones de descargas

Google Maps supera ya los 1.000 millones de descargas
16 Comentarios
Publicidad

Gmail fue la primera aplicación de Google Play en lograr superar los 1.000 millones de descargas, y era de esperar que otras herramientas de Google la sucedieran poco después. Es lo que ha ocurrido con Google Maps, la solución de cartografía que se ha vuelto más y más potente con los años.

Sus prestaciones tanto en rutas a pie como en transporte público o en coche se han vuelto imprescindibles para muchos usuarios, y de hecho es probable que esta solución haya robado buena parte del protagonismo a los navegadores tradicionales.

Google Play cuenta el número de descargas de forma que descargar varias veces la herramienta desde una única cuenta asociada cuenta como una sola descarga: eso indica que en realidad las 1.000 millones de descargas son una referencia conservadora: el número real es con toda probabilidad bastante mayor.

La herramienta que apareció hace seis años y que de hecho iba por delante de Gmail en cuanto a descargas -luego quedó a la zaga- ha sufrido mejoras cruciales en todo este tiempo. Entre las últimas destacadas están los mapas 3D, la navegación en interiores e incluso la información de tráfico y accidentes en tiempo real. Una de las imprescindibles para la mayoría de usuarios Android, sin duda, lo que hará que su ritmo de crecimiento en número de descargas siga siendo notable durante mucho tiempo.

Vía | AndroidPolice
En Xataka Android | Gmail para Android supera los mil millones de descargas en Google Play
En Xataka | ¿Quiénes son los dueños de los mapas en el mundo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio