'Huntdown' aterriza en los móviles tras su éxito en consolas y PC: acción y comedia para amantes del arcade

'Huntdown' aterriza en los móviles tras su éxito en consolas y PC: acción y comedia para amantes del arcade
Sin comentarios

El año pasado, Easy Trigger Games lanzó en PC y consolas 'Huntdown', un juego de plataformas inspirado en los clásicos de los 80, con gráficos de 16 bits y un guiño al cyberpunk. Tras cosechar una buena acogida entre crítica y público, ese título aterriza ahora en las pantallas de nuestros móviles.

El shooter de acción retro ya está disponible para su descarga gratuita en iPhone y Android, aunque, eso sí, el juego completo tiene un precio cercano a los 10 euros en ambas plataformas. Detrás de este lanzamiento, además de Easy Trigger Games, tenemos a Coffee Stain Publishing, responsables también del famoso 'Goat Simulator'.

20 niveles de caos 'plataformero'

Huntdown 02

Con 'Huntdown', Coffee Stain Publishing y Easy Trigger Games nos proponen un caótico juego de disparos y cazarrecompensas con una estética pixel art, una banda sonora inspirada en la música de los 80 y unos escenarios de desplazamiento lateral repletos de animaciones. ¿El resultado? Un viaje directo a las salas de recreativos de antaño.

Huntdown Screenshot2

En 'Huntdown', la policía es incapaz de detener a las cuatro bandas criminales que campan a sus anchas en la jungla de cemento. Los encargados de mantener el orden serán tres implacables cazarrecompensas: una humana (Anna Conda), un cyborg (John Sawyer) y un droide (Mow Man).

Huntdown Screenshot4

Tendrás que elegir uno de ellos y salir a las calles, callejones y tejados que encontrarás a lo largo de los veinte niveles que componen el juego. Y para combatir, tendrás a tu disposición una amplia y creativa variedad de armas, como metralletas, pistolas, kunai, bumeranes y hachas de guerra.

'Huntdown' ya está disponible en App Store y Google Play como una demostración gratuita para probarlo antes de la compra, sin micro-transacciones ni anuncios. Si te convence, el juego completo tiene un precio de 8,99 euros para Android y de 9,99 euros para iOS. Por cierto, en el caso de la versión para iPhone, cuenta con soporte integrado de iCloud y Game Center.

Huntdown

Huntdown

  • Desarrollador: Coffee Stain Publishing
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 8,99 euros (Android); 9,99 euros (iOS)
  • Categoría: Acción
Temas
Inicio