Publicidad

El inquietante juego en blanco y negro 'Path to Mnemosyne' ya está disponible en iOS y Android

El inquietante juego en blanco y negro 'Path to Mnemosyne' ya está disponible en iOS y Android
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

En Google Play y App Store, podemos encontrar infinidad de juegos de todo tipo, pero pocos nos logran atrapar visualmente tanto como la propuesta que acaba de aterrizar en las dos plataformas tras su paso por PC primero y por consolas después. Se llama 'Path to Mnemosyne' y detrás de él tenemos a Crescent Moon Games, responsables de multitud de títulos para dispositivos móviles.

En esta ocasión, nos plantean una aventura hipnótica creada dentro de un zoom infinito con unos sonidos y unos gráficos tan inquietantes que hacen de 'Path to Mnemosyne' una experiencia única. Eso sí, llega en formato de juego premium, lo que significa que hay que pasar por caja para disfrutar de él.

¿Serás capaz de llegar al final del camino?

Path To Mnemosyne 3

Con un estilo gráfico que podríamos calificar como perturbador, 'Path to Mnemosyne' nos mete en el papel de una niña y nos invita a recorrer el camino, explorando nuestra mente y recuperando todos los recuerdos perdidos mientras resolvemos docenas de rompecabezas.

Una historia misteriosa, un guion minimalista y un ambiente que juega con tus sentidos son las claves de este título que, al igual que su versión de ordenador y consolas, mantiene la narrativa abierta y mezcla la animación en blanco y negro con pequeñas pinceladas de color.

Path To Mnemosyne

El juego 'Path to Mnemosyne' ya está disponible para su descarga en App Store y en Google Play. Tanto la versión para iOS como la de Android tienen un precio de 5,49 euros, pero a cambio, no incluyen publicidad ni ofrecen compras dentro de la aplicación (faltaría más).

Path to Mnemosyne

Path to Mnemosyne

  • Desarrollador: Crescent Moon Games
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 5,49 euros
  • Categoría: Aventura
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios