Publicidad

Instagram estrena tres nuevos efectos para los Boomerang: Slowmo, Echo y Duo

Instagram estrena tres nuevos efectos para los Boomerang: Slowmo, Echo y Duo
Sin comentarios

Poco a poco la red social de Instagram ha ido migrando de un álbum de fotos en línea a un escaparate personal con todo lo que cualquiera desee exponer, ya sea en forma de contenido permanente como efímero. Con la gran evolución que nos lleva hasta nuestros días Instagram ha ido estrenando una enorme cantidad de herramientas de edición, muchas de las cuales están en constante evolución. Es el caso de los Boomerang, unos vídeos de corta duración que se caracterizan por reproducirse en bucle.

Los Boomerang se estrenaron en 2015 como una aplicación aparte para después integrarse dentro de la aplicación de cámara de Instagram. Más allá de ofrecer una curiosa manera de inmortalizar un momento, estos Boomerang no habían evolucionado mucho hasta ahora ya que carecían de efectos de vídeo. Y decimos hasta ahora porque Instagram acaba de incluir tres efectos aparte del "Boomerang clásico".

Tres nuevos modos de vídeo

Instagram Boomerang

Como es habitual en la plataforma cada vez que se introducen herramientas, los nuevos modos de vídeo de Boomerang llegan con una actualización de los servidores, no de la app. Esto implica que quizá no aparezcan en todos los móviles, aunque solo es cuestión de tiempo: pronto estará disponible para todos. Y es oficial: Instagram lo ha comunicado a través de sus redes sociales.

Los nuevos modos de vídeo añaden tres efectos a la reproducción: cámara lenta o Slowmo, animación con aire fantasmal o Echo y Duo, un efecto rebobinado que convierte el bucle de Boomerang en una especie de moviola.

Para acceder a los nuevos modos de vídeo de Boomerang solo debes hacer lo siguiente:

  • Abre tu aplicación de Instagram y desplázate a la cámara.
  • Accede a la opción de Boomerang.
  • Graba tu vídeo manteniendo pulsado el botón.
  • Arriba verás los iconos de edición. Pulsa en el de infinito para modificar el bucle de vídeo.
  • Verás que abajo aparece el metraje para acortar y, justo encima, los cuatro modos de edición: el clásico y los tres nuevos. Solo debes seleccionar el que prefieras.
  • Termina de editar tu Boomerang y compártelo.

Así de fácil es darle nuevos efectos a tus bumeranes. Los tres modos están ya disponibles en Instagram, no en la aplicación propia de Boomerang. Esta app parece condenada a desaparecer.

Vía | TechCrunch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios