Publicidad

El juego de terror 'Dead by Daylight' aterriza en los móviles: ya puedes descargarlo gratis en Google Play y App Store

El juego de terror 'Dead by Daylight' aterriza en los móviles: ya puedes descargarlo gratis en Google Play y App Store
1 comentario

Hace ya varios meses que Behaviour Interactive lanzó la beta de 'Dead by Daylight Mobile' en algunos países (Finlandia, Dinamarca, Noruega y Suecia, para ser más exactos) y, desde entonces, muchos son los que han podido experimentar el terror de este título multijugador. Ahora, tal y como prometieron el año pasado sus creadores, la versión estable ha llegado de forma oficial tanto a App Store como a Google Play.

El juego, que llega tras pasar originalmente por PC y dar el salto luego a PS4 y Xbox One, ha adaptado algunos aspecto de la jugabilidad a los dispositivos móviles, pero básicamente mantiene la experiencia y las mecánicas más importantes que ya conocíamos: cuatro personas deben unir fuerzas para conseguir huir de un asesino sin piedad (quinto jugador), que puede ser humano o un monstruo.

Acción y terror a raudales

Dead By Daylight

Ya puedes disfurtar del popular juego de terror y supervivencia de 4 contra 1 'Dead by Daylight' desde la pantalla de tu móvil, en cualquier parte y con jugadores de todo el mundo. En un escenario tétrico y oscuro, puedes meterte en la piel de un despiadado asesino o en la de uno de los cuatro supervivientes que deben tratar de evitar la muerte. Y ojo, porque entre los personajes disponibles de 'Dead by Daylight', encontrarás algunos de las sagas de terror más conocidas.

Como asesino, juegas en primera persona y puedes ser cualquier cosa, desde un poderoso acuchillador a un ente paranormal escalofriante, eso sí, debes aprender a dominar los poderes únicos de cada asesino para poder cazar, capturar y sacrificar a tus víctimas. Como superviviente, verás el mundo en tercera persona y tendrás que elegir entre colaborar con el resto o ser egoísta; tus probabilidades de supervivencia variarán según decidas trabajar en grupo o aventurarte en solitario.

Dead By Daylight 02

Cada asesino y cada superviviente cuenta con un amplio sistema propio de progresión y multitud de características desbloqueables que se pueden personalizar para adaptarlas a tu estilo de juego. Por tanto, estamos ante un título donde la experiencia, las habilidades y la comprensión del entorno son clave para dar caza a supervivientes o para ser más astuto que el asesino.

La variedad de los niveles y las reacciones humanas reales al puro terror convierten cada partida en un escenario imprevisible, donde nunca sabrás qué es lo que va a pasar. Todo ello aderezado con una ambientación y una música escalofriantes. Así que ya sabes, si disfrutas pasando miedo, ya puedes descargar 'Dead by Daylight' en iOS y Android; es gratuito, pero ofrece compras dentro de la app.

Dead by Daylight

Dead by Daylight

  • Desarrollador: Behaviour Interactive
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Acción
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios