Compartir
Publicidad

El juego 'Wonder Boy: The Dragon’s Trap' llegará a iOS y Android el 30 de mayo tras su éxito en PC y consolas

El juego 'Wonder Boy: The Dragon’s Trap' llegará a iOS y Android el 30 de mayo tras su éxito en PC y consolas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como tantos otros videojuegos míticos, la tercera entrega de la saga Wonder Boy, Wonder Boy: The Dragon’s Trap, fue remasterizada en 2017 para PC y consolas. La decisión de optar por fondos dibujados a mano y conservar todas las mecánicas y patrones de acción, sumado a una banda sonora orquestada para la ocasión, dio como resultado un perfecto juego arcade que obtuvo una buena crítica tanto por parte del público como de los medios especializados.

Ahora, tras alcanzar el medio millón de copias vendidas entre PC y consola, ya se ha confirmado que Wonder Boy: The Dragon’s Trap llegará a iOS y Android el próximo 30 de mayo. Además, si lo reservas con antelación en Google Play, obtendrás un 30% de descuento sobre el precio final del juego.

La revisión de un clásico

Dotemu, empresa especializada en nuevos lanzamientos de conocidos juegos retro, y Playdigious, un estudio que desarrolla juegos indie para dispositivos móviles, han anunciado que Wonder Boy: The Dragon’s Trap, la aventura clásica de culto de SEGA y Westone que fue rediseñada para PC y consola en 2017 por Lizardcube, llegará a dispositivos iOS y Android, así como a Nvidia Shield.

Según explican sus desarrolladores, la versión para móviles de Wonder Boy: The Dragon’s Trap ha sido ajustada para pantallas táctiles y ha sido optimizada para presentar una mejor representación de los encantadores entornos y los malvados enemigos de Monster Land.

Wonder Boy

Además, la adaptación móvil conserva la misma animación dibujada a mano de sus homólogos de PC y consola, y mantiene cada una de las adiciones del remake, lo que permitirá a los jugadores cambiar entre el audio y los gráficos clásicos de 8 bits y el remasterizado, o utilizar contraseñas retro de la versión original de 1989.

El argumento es de sobra conocido para los fans de este clásico: te verás convertido en un monstruo medio humano y medio lagarto por la maldición del Mekadragón, y tendrás que encontrar la Cruz de la Salamandra para recuperar tu forma humana. Ofrece tres niveles de dificultad y la posibilidad de jugar con el clásico personaje o con la esperada coprotagonista humana: Wonder Girl.

Wonder Boy 2

Al tratarse de "una experiencia premium completa", el juego móvil tendrá un precio de 8,99 euros en ambas plataformas. Estará disponible el 30 de mayo, pero ya puede reservarse en Google Play y aquellos que lo hagan, recibirán una notificación a través de correo electrónico para obtener un descuento del 30% cuando el juego esté disponible.

Sitio oficial | The Dragon's Trap

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio