Compartir
Publicidad
Publicidad

La WWE volverá al móvil de la mano de SEGA: combates en formato free-to-play

La WWE volverá al móvil de la mano de SEGA: combates en formato free-to-play
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de la WWE lo hacemos siendo conscientes de que esta empresa posee prácticamente todos los derechos relacionados con la lucha libre profesional. Eventos como la World Wrestling Federation o la actual World Wrestling Entertainment descansan sobre sus hombros, y un nuevo salto al móvil está a punto de producirse. El responsable, SEGA.

Algunos de los más curtidos del lugar recordarán a personajes como el ya desaparecido El Último Guerrero o a Hulk Hogan, miembros de la era dorada de la WWF que podrían volver al mundo del móvil de las manos de SEGA, aunque por ahora no se conocen datos sobre este futuro juego que, sin embargo, ya ha sido anunciado entre bambalinas.

WWE Tap Mania

Así se llamará el futuro título de SEGA, otra empresa veterana en el mundo de los videojuegos y responsable de consolas como la MegaDrive o la Saturn, miembros de generaciones previas a la llegada de la primera PlayStation. Con motivo de la próxima GamesBeat Submit 2017, que se celebrará el próximo 1 y 2 de mayo, la compañía japonesa se prepara para poner al día la lucha profesional.

En Sega nos gusta encontrar nuevas formas de transportar marcas y experiencias al amplio mundo de los juegos para móviles. Esta colaboración con WWE presenta una fresca oportunidad de colaboración. Trabajando con WEE, un líder en entretenimiento global, y también con The Tap Lab, un estudio conocido por juegos de acción muy divertidos, tenemos confianza en que WWE Tap Mania deleitará a los fans de WWE de todo el mundo.

Conociendo el estudio que estará detrás del desarrollo de WWE Tap Mania, el título que producirá SEGA para WWE, podemos saber algo más sobre qué nos encontraremos. Un título gratuito con compras en su interior; y es que se trata del método de financiación que triunfa en todo el ecosistema de juegos para móviles. Confiemos en que este free-to-play no se convierta en un pay-to-win.

Se aproxima un nuevo juego free-to-play con los principales protagonistas de la lucha profesional

También sabemos que se tratará de un juego que debutará tanto en iOS como en Android y, aunque por ahora no se conocen fechas de lanzamiento, confiamos en que la liberación de título se producirá de forma simultánea, o casi. No parece haber indicios de que uno de los dos sistemas operativos vaya a disfrutar de una exclusividad temporal.

Así que sólo resta esperar a que las compañías vayan adelantando más información acerca de este WWE Tap Mania que ya está más que confirmado. Y sobre todo, que sepamos qué tipo de juego concreto será, pues los títulos de lucha al estilo de los clásicos Street Fighter o Mortal Kombat no se llevan demasiado bien con la jugabilidad que ofrece la pantalla de un smartphone.

Vía | Venturebeat
En Xataka Móvil | ¿Qué nos empuja a comprar el bebé dragón de Clash Royale?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos