LaLiga llega a TDTChannels: la app añade el canal de GOL TV para ofrecer sus partidos en abierto

LaLiga llega a TDTChannels: la app añade el canal de GOL TV para ofrecer sus partidos en abierto
Sin comentarios

Hoy en día, existen muchas opciones para ver los canales de la TDT en tu móvil o tablet sin tener que recurrir a la app de cada cadena. Tivify o Photocall.tv son dos de ellas, pero en este post vamos a centrarnos en otra alternativa bastante popular, TDTChannels.

Esta plataforma nos permite disfrutar de cientos de canales de TDT y emisoras de radio completamente gratis y sin anuncios añadidos, bien a través del navegador o de la app móvil. Ahora, acaba de recibir una importante actualización que amplía el número de canales disponibles. Y uno de ellos es GOL Play (antiguo GOL TV), que se suma a la oferta deportiva de TDTChannels con un partido en abierto y gratis cada jornada.

Un partido en abierto cada fin de semana

Gol Play

Como ya sabemos, tras varias rondas de subasta, LaLiga volvió a adjudicar a Mediapro el partido de LaLiga Santander que la ley obliga a emitir en abierto. Eso significa que, como sucedía hasta ahora, ese encuentro también se podrá ver este año gratis en GOL TV (ahora, GOL Play).

¿Y cómo podemos ver GOL Play y su partido en abierto en nuestro móvil o tablet? Aunque no disponga de app oficial, tenemos diferentes métodos: por un lado, la propia web de GOL, que podemos abrir desde cualqueri navegador, y por otro, las apps de los operadores que incluyen este canal en su oferta televisiva.

Ahora, además, podemos encontrar el canal GOL Play en TDTChannels, la popular plataforma de televisión y radio online, legal y totalmente gratuita. Su última actualización ha ampliado el número de canales disponibles, de manera que en su sección de canales deportivos ya podemos acceder a las emisiones en directo de GOL Play.

Tdtchannels Gol 02

Además de acceder a la web de TDTChannels desde un navegador, pues descargar la app para iOS disponible en App Store. En el caso de Android, la app no está disponible en Google Play, pero puedes descargar e instalar el APK de forma sencilla desde la web oficial de TDTChannels.

Temas
Inicio
Inicio