Llegan los nuevos avatares personalizables y sus stickers a WhatsApp

Llegan los nuevos avatares personalizables y sus stickers a WhatsApp
Sin comentarios

WhatsApp sigue evolucionando: después de nuevos emojis y del modo PiP para videollamadas en los iPhone, llega una nueva e interesante función a la reina de la mensajería móvil. Los nuevos avatares llegan a WhatsApp permitiendo un nuevo nivel de personalización.

Estos nuevos avatares permiten que los usuarios puedan personalizar su propio personaje virtual compartiéndolos con familiares y amigos así como usándolos para crear stickers. Según la publicación oficial de WhatsApp, podemos generar hasta 36 stickers personalizados con distintas emociones.

Crea tu propio personaje en WhatsApp

Whatsapp Stickers

Estos nuevos avatares nos permitirán mostrar emociones usando los stickers que serán creados a partir de tu personaje digital. Como vemos, podemos acceder a esta nueva función desde el menú de emojis, que se encuentra en la parte izquierda del campo de texto donde introducimos nuestro mensaje.

Una vez pulsemos, veremos un nuevo icono al lado de los stickers. Ahí podremos elegir los stickers hechos con nuestro avatar. Parece que desde Meta quieren que cambiemos la forma en la que usamos WhatsApp tras esta inclusión y las nuevas comunidades, haciendo de esta app de mensajería un sistema más completo para comunicarnos con el mundo.

Según WhatsApp, estos avatares personalizables nos servirán para representarnos a nosotros mismos sin tener que compartir una foto de nuestra cara. Además, la personalización apunta maneras: tiene su profundidad ya que podemos modificar diferentes apartados de nuestro avatar como la iluminación, las sombras, diferentes peinados y texturas.

Esta divertida función seguirá mejorando en el futuro, de acuerdo a Meta, seguirán incluyendo actualizaciones que mejoren el diseño de nuestros avatares, permitiendo así una representación más exacta de nuestro aspecto. Parece que en WhatsApp se han puesto las pilas y quieren mejorar la experiencia usando la app, y es que ya podemos tomar notas enviando mensajes a nosotros mismos o buscar un mensaje por fecha.

Para usar esta función que llega a WhatsApp, debemos mantener la aplicación actualizada a la última versión, el despliegue se ha anunciado a partir de hoy así que pronto podremos hacer uso de los avatares y sus stickers correspondientes.

WhatsApp Messenger

WhatsApp Messenger

Más información | WhatsApp

Temas
Inicio