Compartir
Publicidad

Locket, la aplicación que te paga si usas tu móvil

Locket, la aplicación que te paga si usas tu móvil
11 Comentarios
Publicidad

La publicidad en móviles no es un campo que haya avanzado demasiado, pero hay algunas propuestas curiosas como la de Locket. Este servicio convierte la pantalla de bloqueo de nuestro teléfono en un tablero de anuncios con el que podremos interactuar y que nos reportará ciertas ganancias económicas si lo hacemos.

Cada vez que desplacemos uno de los anuncios mostrados en dicha pantalla conseguiremos recaudar 10 centavos en una cuenta especial que luego podremos transferir a una cuenta de PayPal. Si estás dispuesto a soportar esa publicidad y a interactuar con ella, puede que Locket sea una opción singular en este apartado. Los responsables del servicio afirman que los anunciantes de los que muestran la publicidad son especialmente escogidos para dar una publicidad "de calidad". Se toman en cuenta aspectos demográficos (género, edad), localización o tipo de dispositivo para orientar esa publicidad de forma que pueda interesar al usuario que instale esta aplicación.

Otra de las curiosidades: podremos donar el dinero que ganemos con este servicio a la caridad. Por el momento la herramienta solo está disponible para Android, pero no sería extraño que muy pronto el servicio apareciera también en iOS y otras plataformas.

Locket

LocketPublicidad de pago

Vía | BusinessInsider Más información | Locket

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio