Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft da más detalles sobre Windows Mobile Marketplace

Microsoft da más detalles sobre Windows Mobile Marketplace
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Mientras los rumores apuntaban a que Windows Mobile Marketplace estaba "más cerca":https://www.xatakamovil.com/default/windows-mobile-marketplace-un-poco-mas-cerca, Microsoft ha querido por fin ofrecer algo más de información oficial sobre su tienda de aplicaciones, sobre todo para los desarrolladores.

Así, ha anunciado un modelo muy similar al de Apple con su App Store. Para entrar en el programa de desarrolladores será necesario pagar una cuota de 99 dólares anuales, que permitirá publicar hasta cinco aplicaciones durante ese periodo. En caso de querer publicar más será necesario pagar 99 dólares adicionales por cada una de ellas.

Una vez subidas las aplicaciones a la tienda, estas pasarán por un proceso de validación y aprobación por parte de Microsoft. Prometen que este será mucho más abierto que el del iPhone (aunque no lo mencionen explícitamente) y que darán más detalles sobre el proceso, razones del rechazo,...

Cuando estén a la venta las aplicaciones, Microsoft se llevará un 30% del precio final y el desarrollador el otro 70%, un porcentaje igual al que aplica Apple en su tienda. El precio de la aplicación será fijado por el programador a voluntad.

El proceso para convertirse en desarrollador de Windows Mobile Marketplace se abrirá durante esta primavera, y a partir de verano se podrán empezar a subir las primeras aplicaciones al sistema.

Más información | Microsoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos