Publicidad

El modo multijugador llega a Mario Kart Tour con la última actualización, primero en pruebas

El modo multijugador llega a Mario Kart Tour con la última actualización, primero en pruebas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los últimos pelotazos de Nintendo en móviles fue la adaptación del Mario Kart a los smartphones, un juego que ha cosechado un gran éxito de descargas, no tanto de críticas. Y es que el título se encuentra algo limitado en comparación con sus homólogos de consola; y carece de algo que resulta fundamental: un verdadero modo multijugador. Hasta ahora, claro.

Nintendo prometió una primera beta del modo multijugador real en diciembre. Porque, pese a que en las partidas juguemos contra adversarios con nombres reales, todos están controlados por la IA, un hecho que se nota en la baja competitividad que llegan a ofrecer los NPCs. Pero ha llegado el momento de disfrutar de un modo multijugador real en Mario Kart Tour porque acaba de llegar con la última actualización.

Carreras contra jugadores reales

Mario Kart Tour Multijugador

Quizá no sea lo mismo que un Mario Kart de consola, pero tampoco se aleja en exceso gracias a las carreras trepidantes y los piques, que se mantienen inalterables pese al salto de plataforma. Esos piques con otras personas serán especialmente divertidos en multijugador ya que enfrentarse directamente a los amigos supone un nuevo nivel en la diversión del juego móvil.

Pese a que el modo multijugador haya llegado ya a Mario Kart Tour este se encuentra en mantenimiento y aún no se puede acceder a él. Esta primera beta del modo queda cerrada a quienes tengan adquirido el pase dorado, tanto en Android como en iOS. Los que prefieran el juego completamente gratuito tendrán que esperar a la versión estable: Nintendo probará primero sus servidores con un grupo de usuarios reducido y en abierto, pero limitado a quienes han apostado por invertir dinero en Mario Kart Tour.

Mario Kart Tour Multijugador

Hemos visto el icono en nuestra aplicación, también Nintendo ha comunicado la buena nueva a través de su cuenta de Twitter. De momento se encuentra en mantenimiento, pero en breve podremos acceder a las competiciones contra jugadores reales. Ve calentando motores.

Más información | Mario Kart Tour

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios