Publicidad

Móntate partidos y campeonatos deportivos con DoLeague

Móntate partidos y campeonatos deportivos con DoLeague
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Las personas que practican deportes a menudo lo hacen gracias a campeonatos en los que es posible participar de forma continuada. La organización de los mismos suele ser tarea de otros, pero hay ocasiones en las que quizás hubierais querido tener una herramienta que os facilitase esta tarea.

Pues bien, ahora tenéis una opción interesante con DoLeague, un desarrollo de dos hermanos españoles, Ángel y Luis Fernández, y que tiene como objetivo crear y gestionar campeonatos de todo tipo que además pueden ser controlados desde una aplicación móvil que por el momento está disponible para iOS pero que ya está en desarrollo para la plataforma Android.

La aplicación tiene su versión web disponible para poder organizar tanto campeonatos y torneos como partidos y eventos deportivos, pero la orientación es distinta a la de servicios como el también español Timpik. Entre las posibilidades ofrecidas están la de proponer varias fechas y horas para que los participantes se pongan de acuerdo, sin llamadas y mediante un sistema de avisos por correo electrónico. La reserva de pistas, un sistema de comentarios para que a nadie se le olvide el balón o el listado de los próximos partidos también están contemplados en el servicio.

DoLeague funciona según los responsables para cualquier deporte, y ya podéis probar el servicio de forma totalmente gratuita para probar a organizar un campeonato, torneo o partido. Aún así también existen planes avanzados de pago que por ejemplo ofrecen la posibilidad de insertar pasarelas de pago como PayPal o reservar espacios para patrocinadores, algo que orienta este servicio también a organismos como ayuntamientos que quieran aprovechar las posibilidades de DoLeague.

DoLeague

DoLeagueDeportes

Más información | DoLeague
En Xataka Móvil | Si quieres hacer deporte en grupo, Timpik te encuentra partidos en los que jugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir