Publicidad

'Narcos: Idle Cartel' llega a iOS y Android: ya puedes meterte en la piel de Pablo Escobar y convertirte en el jefe del cártel

'Narcos: Idle Cartel' llega a iOS y Android: ya puedes meterte en la piel de Pablo Escobar y convertirte en el jefe del cártel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No cabe duda de que una de las series más populares de Netflix es 'Narcos', y prueba de ello es que la historia de Pablo Escobar y su Cártel de Medellín ha conseguido traspasar las fronteras de la televisión para colarse en otras pantallas. A los móviles hace tiempo que llegó en forma de juego de estrategia titulado 'Narcos: Cartel Wars' y con el sello de Tilting Point.

Ahora, Tilting Point vuelve a proponernos un nuevo juego basado en la serie, 'Narcos: Idle Cartel', que ya tuvimos ocasión de probar cuando estaba en registro y que ahora aterriza de forma oficial en App Store y Google Play. Nuestro objetivo será convertirnos en el jefe de un cártel colombiano para administrar la producción, distribución y ganancias del negocio.

Construye tu imperio narco

Narcos Idl Cartel 02

El nuevo juego de Tilting Point está basado en la exitosa serie de Netflix que cuenta la historia del Patrón (Pablo Escobar) y el Cártel de Medellín en permanente conflicto con la DEA y el gobierno de Colombia. 'Narcos: Idl Cartel' te coloca en la piel del jefe de los traficantes, de manera que tendrás que dirigir el imperio de un cártel internacional.

Tú decides quién se convierte en el máximo magnate narco formando alianzas -con el Cártel de Cali, por ejemplo-, mejorando a tu banda y acumulando dinero. Para ello, tendrás que gestionar la producción, distribución e ingresos del negocio hasta convertirte en un multimillonario mientras consigues un "producto" de calidad.

Narcos Idl Cartel 03

A medida que avances en el juego, podrás desbloquear y reunir toda una lista de personajes, incluyendo algunos legendarios como El Patrón, el Coronel Carrillo, Don Neto o el Mexicano. También tendrás que completar diferentes objetivos para ganar recompensas y desbloquear nuevos episodios inspirados en la serie.

Además, es posible competir contra amigos y carteles rivales para ganar recompensas, y participar en eventos especiales y limitados para escalar posiciones en la clasificación.

'Narcos: Idl Cartel' puede descargarse de manera gratuita, pero contiene anuncios y ofrece compras en la aplicación. Eso sí, al estar relacionado con las drogas y usar un lenguaje malsonante, el juego es para mayores de 12 años.

Narcos: Idle Cartel

Narcos: Idle Cartel

  • Desarrollador: Tilting Point
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Estrategia / simulación
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios