Compartir
Publicidad

NBA 2K Mobile ya está disponible en iOS gratis

NBA 2K Mobile ya está disponible en iOS gratis
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2K, los creadores del NBA 2K19, y Cat Daddy Studios han anunciado que el nuevo juego NBA 2K Mobile ya está disponible en App Store para su descarga gratuita. Además, han confirmado que pronto saldrá para Android, aunque sin especificar la fecha.

NBA 2K Mobile traslada a la pantalla de tu smartphone o tablet toda la acción de NBA 2K con unos gráficos comparables a los de consola. Además, incluye más de 400 jugadores y superestrellas de la NBA, tanto del presente como del pasado.

Disfruta de NBA 2K en tu móvil

Nba 2k Mobile

¿Recordáis el juego de la NBA que se mostró durante el evento de presentación del Apple iPad Pro (2018) en octubre? Pues ya está disponible en todo el mundo y de manera gratuita. 2K y Cat Daddy Studios han anunciado que NBA 2K Mobile se puede descargar para dispositivos iOS y que próximamente llegará también a Google Play.

Este nuevo juego nos permite disfrutar de toda la acción de NBA 2K en la pantalla de nuestro dispositivo móvil y promete unos gráficos con calidad de consola. No en vano, Harley Howe, presidente de Cat Daddy Games, ha confirmado que el equipo de desarrollo "ha trabajado durante años para igualar la calidad de los juegos equivalentes en consola”.

Nba 2k Mobile

Con NBA 2K Mobile es posible construir tu propio equipo coleccionando cartas de jugadores actuales y del pasado, y saltar a la pista en enfrentamientos realistas de 5 contra 5. Además, puedes entrenar a tus jugadores con ejercicios, competir en Temporadas para ganar nuevas recompensas y participar en eventos de tiempo limitado para conseguir cartas exclusivas.

Como hemos dicho antes, el juego cuenta con más de 400 jugadores y superestrellas de la NBA, múltiples modos y eventos, y bonificaciones diarias que podrás obtener en “La lista” o por iniciar sesión cada día.

Requisitos y disponibilidad

NBA 2K Mobile es gratis y ya está disponible en App Store, pero 2K advierte que el juego necesita una conexión a Internet y solo es compatible con modelos iOS a partir del iPhone 6s, iPad Air 2, iPad Pro o iPad Mini 4.

Si hablamos de dispositivos Android, aún no está disponible para su descarga, pero ya está abierto el pre-registro del juego en Google Play. En este caso, el juego requiere, en palabras de 2K, un Samsung Galaxy S8 o S9, un Pixel 2 o 3, o un dispositivo "similar o superior".

Descargar NBA 2K Mobile | iOS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio