Compartir
Publicidad

Nintendo sigue apostando por el móvil como plataforma: ahora le toca el turno a la saga 'Animal Crossing'

Nintendo sigue apostando por el móvil como plataforma: ahora le toca el turno a la saga 'Animal Crossing'
0 Comentarios
Publicidad

Nintendo le ha cogido el gusto a esto de llevar sus títulos clásicos a plataforma móvil, y es que no es para menos después de comprobar la buena acogida de la que han disfrutado algunos como Fire Emblem Heroes o Super Mario en su versión endless runner, Super Mario Run.

Ahora le ha tocado el turno a otro de sus títulos más míticos y adorables: 'Animal Crossing'. El título, que llegará a todos los dispositivos móviles a finales de noviembre, es 'Animal Crossing: Pocket Camp', un juego que mantendrá puramente la esencia de la saga Animal Crossing nacida en 2001.

El juego está ambientado en un campamento y como en el resto de títulos de la saga, la interacción con los vecinos será fundamental a la hora de crear el mejor espacio para recibir a los animales visitantes. Por supuesto, podremos decorar a nuestro antojo el camping con muebles que adquiriremos a cambio de bayas o materiales que nos darán los animales a cambio de ayudarles.

Distintas localizaciones, playa, montaña, día y noche además de la posibilidad de intercambiar objetos con nuestros amigos cuando con sus avatares vengan a visitar nuestro camping. Como vemos, 'Animal Crossing: Pocket Camp' mantiene la jugabilidad y la temática clásica de la saga a la que pertenece.

¿Y cuándo podremos disfrutar de este carismático título? Saldrá a finales de noviembre para dispositivos iOS y Android y será un free-to-play con compras in app (para acortar tiempos de espera) para el que ya podemos registrarnos en su página web donde nos avisarán cuando esté disponible para descarga.

En Xataka Móvil | Siete juegos RPG para móvil gratis e imprescindibles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio