Compartir
Publicidad

Nokia Messaging Beta 2, con Facebook mejorado y estreno de soporte Twitter

0 Comentarios
Publicidad

Hoy está disponible la segunda beta de Nokia Messaging con novedades realmente importantes, ya que si en la primera encontramos el soporte a Facebook, en esta tenemos nuevas funcionalidades de la citada red social, pero además añade soporte Twitter.

Afortunadamente Nokia ha decidido realizar un vídeo, con el que introducimos la entrada, para poder conocer sus novedades de forma cómoda, en él veremos las nuevas funcionalidades como la integración de Twitter en la pantalla de inicio, o bien el cliente completo del servicio de microblogging, que dicho sea de paso es bastante básico.

Donde ha habido bastantes novedades es en el apartado Facebook, ahora se cuenta con soporte completo a los perfiles de los contactos, eventos y búsquedas. Para seguir con la integración en el sistema, geolocaliza nuestras actualizaciones gracias al GPS y el programa permite establecer relación con Ovi Maps, ambas son posibles si lo consideramos necesario.

Nokia Messaging 2, con Facebook mejorado y estreno de soporte Twitter

Se ha intentado que la interfaz sea más directa desde el cliente, para que con una simple acción sobre un contacto podamos elegir entre llamar, enviar mensaje SMS o correo de Facebook. No se me olvida comentar que cuenta además con subida de vídeos e imágenes.

Es posible descargar la beta de messaging.nokia.com , inicialmente sólo está disponible para los Nokia N97 y su versión mini, y el extendido Nokia 5800 XpressMusic.

Vía | Nokia Beta Labs.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos