Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia Trailers para Windows Phone llega en exclusiva a todos los Lumia

Nokia Trailers para Windows Phone llega en exclusiva a todos los Lumia
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia continúa con su ya larga lista de aplicaciones exclusivas y de calidad para Windows Phone, en concreto para toda sus gama Lumia actual. Nokia Trailers es una gran aplicación que en nuestro país sufre el lastre del idioma, pero esto no debe dejarnos esconder sus virtudes.

Entre sus características, la principal función de la aplicación es la posibilidad de visualizar trailers de las películas que se avecinan para el cine, con una calidad más que elevada y dándonos la opción de verlos en streaming o guardarlos para verlos cuando queramos desde la propia aplicación. También podremos compartir el enlace vía mail, red social o mensaje de texto.

Además, también podemos suscribirnos a un sistema de alertas por película que nos avisa de su fecha de pre-estreno el día que ocurra. Películas que podremos votar con un simple “sí iré a verla o no” para crear un ranking de películas que más interesan al público y clasificarlas en la aplicación a nivel mundial.

Nokia Trailers

Por último, usando la geolocalización nos informará de los cines y teatros más cercanos, aunque tras probar esto en nuestro país los datos parecen algo confusos saliendo algunos mal ubicados o incluso salas cerradas al público a día de hoy ya.

Podemos decir sin temor que Nokia Collection es la mejor tienda exclusiva de entre todos los fabricantes, y lo ha conseguido en menos de nueve meses en el mercado. Nokia Trailers no aparece aún en el Nokia Collection del Marketplace de los Lumia, pero sí que podemos acceder directamente a través de su enlace (abajo en la ficha de aplicación) a expensas de que la publiquen en los próximos días.

Nokia Trailers Icono

Nokia TrailersMultimedia

Vía | WpCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos