Compartir
Publicidad

Opera Mini 4.2

Opera Mini 4.2
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Finalmente ha sido lanzada la versión final del Opera Mini 4.2 que mantiene su soporte para casi cualquier terminal con aplicaciones Java (incluso para Blackberry y para el T-Mobile G1 con Android).

Opera Mini 4.2 mejora enormemente la velocidad de procesado (envío de la página a Opera, optimización y recuperación del contenido) gracias a los nuevos servidores disponibles. Así mismo, Opera Mini 4.2 recupera las pieles (skins) que tenía en versiones anteriores encontrándose una 6 disponibles (que cambian básicamente el color del interfaz) y añade a la sincronización por Opera Link de las notas que podemos apuntar en la versión completa de Opera para ordenadores.

La nueva funcionalidad que ya comentamos de Opera Mini 4.2, y que es la más interesante, es la posibilidad de visualizar vídeo de YouTube a través del interfaz de la versión móvil del portal de vídeos. ¿Cómo hace esto? Lo que en realidad hace Opera Mini 4.2 es obtener el enlace exacto de la versión 3GPP de cada vídeo mostrándonos en enlace en cuestión, por lo que el reproductor multimedia por defecto de nuestro terminal lo abrirá como si fuese cualquier medio por streaming.

El Opera Mini 4.2 mantiene las funcionalidades existentes en la versión anterior como la sincronización de marcadores y enlaces del Speed Dial, búsqueda de texto en las páginas, zoom, vista horizontal panorámica, subida y descarga de archivos en formularios, motores de búsqueda personalizables y guardado de páginas en la memoria del terminal.

Sitio oficial | Opera Mini.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos