Compartir
Publicidad
Publicidad

Orange lanzará su propia tienda de aplicaciones en Francia

Orange lanzará su propia tienda de aplicaciones en Francia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La fiebre de las tiendas de aplicaciones alcanza prácticamente cualquier plataforma, y no solo los fabricantes de sistemas operativos quieren aprovecharla, sino que también fabricantes de terminales y operadoras se suben al carro, sabiendo que es un mercado muy goloso.

Orange lanzará la suya propia en Francia, en la cual ofrecerán aplicaciones para distintas plataformas: Symbian, Windows Mobile y Java, aunque es en esta última en la que están más interesados. No en vano, las otras dos ya dispondrá de su propia tienda de aplicaciones con "Ovi Store":https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/ovi-store-la-tienda-de-aplicaciones-de-nokia y "Windows Marketplace":https://www.xatakamovil.com/tag/windows+marketplace y habrá que ver como se combinan estas.

Los teléfonos de Orange vendrán con la tienda preinstalada, en la cual solo se podrán adquirir aplicaciones compatibles con cada terminal, incorporando un sistema de instalación simplificado. Falta por desvelar cuales serán las condiciones para que los desarrolladores puedan vender en esta tienda y si estará abierta a cualquiera.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos