Compartir
Publicidad

Pictures Lab 4.0, personaliza las fotos en Windows Phone

10 Comentarios
Publicidad

Pictures Lab es una vieja conocida del Marketplace de Windows Phone, sus 17 actualizaciones, desde hace un año proximadamente que aterrizó, así lo atestiguan. Para los que aún no la hayan probado en alguna de sus versiones, podríamos definirla como un Instagram sin su parte social de compartir fotos con efectos retro aplicados.

Con esta actualización a la versión 4.0 han hecho que sea multilenguaje, le han incluido algunos marcos navideños y le han introducido además mejoras menores.

Pero Picture Labs no se queda sólo en los efectos retro de imágenes y los efectos de enfoque y desenfoque, da un pasito más allá e introduce efectos clásicos tipo Photo Booth de Apple. Hay que reconocer que el abanico de opciones es muy completo, siempre con barras de scroll para controlar la magnitud de los efectos que aplicamos y con una interfaz táctil correcta.

Decimos que la interfaz es correcta, a secas, porque la navegación por las galerías de efectos y marcos deja algo que desear por el deslizamiento fijado a las filas de efectos, dando la sensáción de saltos indeseados y perdiendo la magnífica sensación de la interfaz Metro de los Windows Phone. Por otra parte, se integra con Facebook y como submenú de la propia galería de fotos a la perfección.

Con un precio de 0.99€ y la posibilidad de evaluar su versión de prueba que no permite guardar ni compartir las fotos pero sí aplicarles todos los efectos que queramos para ver cómo funciona, la tenemos recién actualizada en el Marketplace.

primaryimage.png

Pictures Lab 4.0Editor fotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio