Publicidad

'Pokémon Masters' tiene nuevo trailer y deja ver cómo serán los combates multijugador

'Pokémon Masters' tiene nuevo trailer y deja ver cómo serán los combates multijugador
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado mes de mayo, The Pokémon Company daba a conocer dos nuevos juegos que llegarán a móviles a lo largo de este verano. Uno es 'Pokémon Sleep' y el otro 'Pokémon Masters', un título que mantiene la línea de Pokémon y que apuesta por los combates en tiempo real.

A su vez, 'Pokémon Masters' tendrá un componente estratégico, puesto que, como todo aquel que haya jugado a Pokémon alguna vez sabrá, no todos los Pokémon se desempeñan igual en combate. No se sabe demasiado del juego, pero DeNa (el estudio desarrollador) y The Pokémon Company han lanzado un nuevo tráiler que despeja algunas dudas sobre uno de sus elementos centrales: las peleas entre entrenadores.

Combates en tiempo real de tres contra tres

Si desgranamos el trailer, lo primero que llama la atención es que se nos presenta a todos y cada uno de los entrenadores que formarán parte de la aventura. Puedes verlos en la foto de más abajo. Hay algunas caras conocidas como Brock y su Onix, Rojo y Charizard, Misty y Starmie, Azul y Pidgeot o Corelia y Lucario, todos ellos protagonistas de los juegos de la franquicia.

Entrenadores Estos son todos los entrenadores que aparecerán en el juego.

Por otro lado, 'Pokémon Masters' nos ofrecerá la posibilidad de hacer equipo con dos personas de cualquier parte del mundo para luchar contra otros contrincantes o contra la inteligencia artificial, en la línea de lo que podemos hacer actualmente en 'Pokémon GO'. Y no es baladí formar equipo, puesto que los tres miembros pueden unirse para lanzar un ataque combinado.

El trailer también nos muestra el torneo "World Pokémon Masters", que tiene lugar en la isla de Passio. En este torneo, los equipos de tres jugadores se enfrentarán a otros equipos de tres, pero esta vez formados por los entrenadores, líderes de gimnasios y miembros del Alto Mando. Cabe esperar que sean combates más difíciles, aunque superarlos nos dará acceso a insignias.

'Pokémon Masters' será gratuito y llegará traducido al español

Finalmente, y aunque no se muestra en el vídeo, The Pokémon Company ha dado a conocer el Traje S. Dicho traje se puede poner a los entrenadores Pokémon para cambiar su estética y, de paso, el Pokémon que usan en combate. Ponen el ejemplo de Brock, que al ponerse el Traje S cambia a Onix por Tyranitar.

'Pokémon Masters' está programado para verano de 2019, por lo que debería llegar a iOS y Android a lo largo de los dos próximos meses. La compañía ha confirmado que será un juego gratuito y que estará disponible en español, inglés, francés, italiano, alemán, japonés, coreano y chino tradicional. Estaremos pendientes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir