Compartir
Publicidad

Primeros juegos anunciados para Android

Primeros juegos anunciados para Android
0 Comentarios
Publicidad

Si con el anuncio del SDK del iPhone, muchas desarrolladoras de videojuegos anunciaron su intención de ofrecer juegos para este móvil, con Android la cosa no será demasiado distinta.

Han sido Glu y Namco las primeras en anunciar el lanzamiento de juegos para Android. En el caso de Namco lo harán con un título tradicional, Pacman, que revivirá una vez más en plataformas portátiles.

Glu, en cambio, ha anunciado un título completamente nuevo, Bonsai Blast, con reminiscencias de Puzzle Bubble y Zuma, en el que tendremos que juntar bolas de colores para despejar la pantalla. Este juego usará tanto la pantalla táctil como el acelerómetro del teléfono para controlar su funcionalidad.

Probablemente esto sea solo sean los primeros de una serie de anuncios de nuevas aplicaciones, aunque muchas desarrolladoras esperarán primero a ver el éxito en el mercado de los terminales con Android antes de apostar con fuerza por esta plataforma. Desde luego a Apple le ha salido bien la jugada, veremos si Google es capaz de repetir ese éxito.

Más información | Glu.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio