Publicidad

Ya puedes correr con tus amigos en Mario Kart Tour: Nintendo abre la beta multijugador a todos

Ya puedes correr con tus amigos en Mario Kart Tour: Nintendo abre la beta multijugador a todos
Sin comentarios

Los títulos multijugador en el móvil no son ninguna novedad ya que podemos competir en partidas multitudinarias, incluso contra los 99 jugadores de un battle royale. Así que, cuando sale un nuevo juego que aspira a crear competiciones, lo lógico es que parta con el citado multijugador, algo que no hizo Mario Kart Tour en su momento. Ahora le ha tocado rectificar.

Nintendo aseguró que su juego móvil de carreras dispondría de modo multijugador, y en esa tarea se encuentra: con una primera beta que se celebró hace semanas, en la que solo podían participar los jugadores con el pase dorado, y con la segunda beta, que está ya activa. Con una novedad: puede jugar cualquier persona, es abierta. ¿Quieres competir en carreras trepidantes con jugadores reales? Pues ya puedes decirle adiós a los NPCs.

Carreras de karts con ocho jugadores reales

Multijugador Mario Kart Tour

A pesar de que Mario Kart Tour siempre ha utilizado nombres de jugadores reales para crear las competiciones, esos competidores estaban siempre controlados por la máquina. Esto explica la facilidad para la victoria en la mayoría de trofeos, por más que no siempre resulte sencillo ganar: la habilidad y la estrategia siempre han sido las mejores bazas para obtener las copas.

Tras una primera beta cerrada para los jugadores que se suscribieron al pase dorado, Nintendo abre la segunda beta convirtiéndola en pública e introduciendo una novedad dentro del juego: el permiso de localización. Para acceder a la beta multijugador el móvil debe localizar al usuario para así saber qué otros participantes online se encuentran cerca. Esto es especialmente útil a la hora de crear salas, por ejemplo: no solo podremos jugar con los amigos que tengamos en la lista de contactos de Mario Kart Tour, también con todos aquellos que se encuentren a pocos metros del anfitrión de la partida. De esta manera resulta muy sencillo crear una partida multijugador local.

Mario Kart Multijugador

Hemos de recordar que, pese a que está abierto a todos los usuarios, el multijugador continúa en beta, con todo lo que ello supone. Bajo nuestras pruebas, las partidas han fluido bien y si que hayamos apreciado latencia exagerada ni en WiFi ni bajo redes móviles. Y supone todo un aliciente al juego tradicional ya que las carreras son mucho más alocadas e impredecibles: el multijugador le sienta muy bien a Mario Kart Tour.

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios