Compartir
Publicidad
Publicidad

QT Face, un juego plagado de stickers para tu cara que podrás jugar por videollamada

QT Face, un juego plagado de stickers para tu cara que podrás jugar por videollamada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace algún tiempo vienen pisando fuerte modas que no lo son tanto, y que se han convertido en tendencias de mucho peso y que los usuarios se niegan a abandonar. Con los selfies ya asentados como una práctica habitual y que fomentan muchas redes y apps, los stickers y disfraces faciales aterrizaron con Snapchat y posteriormente fueron pasando de aplicación en aplicación.

Ahora tenemos entre nosotros un paso más en esta misma línea, una forma de seguir disfrazando nuestro rostro de distintas maneras y con un aliciente extra: QT Face lo ha convertido todo en un juego. Simplemente tenemos que colocarnos frente a la cámara frontal del terminal, esa que ayuda a que poblemos de selfies la memoria de nuestro teléfono, y apretar el botón para que todo comience.

Disfrázate de plátano

Quien haya usado Snapchat, Instagram Stories o cualquier otra app que permita añadir stickers en vivo a los vídeos estará familiarizado con la estética que propone QT Face. En este juego desarrollado por Mybrana, responsables de esta tecnología para añadir stickers en movimiento sobre los vídeos, podremos controlarlo todo con nuestro rostro. Ni taps, ni joysticks virtuales.

Contrólalo todo con tu cara. Aunque no será realmente tu cara, podrías ser una gallina.

Tan sólo tendremos que comenzar a jugar para darnos cuenta de su simpleza. El juego nos colocará una máscara virtual y tendremos que interactuar con ella. Unas veces tendremos que comernos un queso que aparece en pantalla con unas orejas y un hocico de ratón, y otras veces tendremos que devorar frutas que van cayendo mientras parecemos un plátano, o una gallina.

Gracias a estos movimientos con nuestra cabeza, que serán detectados por la cámara frontal de nuestro móvil, podremos ir superando niveles. Pero QT Face va un paso más allá y es que no tendremos que jugar solos a pesar de que nuestro teléfono tiene sólo una cámara frontal. ¿Para qué están las amistades cuando se necesitan? Contacta con algún amigo y compite por videollamada para ver quién completa antes cada nivel.

Y no te disfraces solo

¿Algo más? Por supuesto, siempre hay una vuelta de tuerca extra. Con QT Face podremos jugar todo el tiempo que queramos, pero también podremos conservar recuerdos de cada partida, trofeos en forma de vídeos para poder subir después a cualquier red social, o tal vez para conservarlos y echar unas risas después. Simplemente hará falta que pulsemos el botón de grabar y nuestro rostro de faraón egipcio quedará inmortalizado en la memoria del móvil.

Cómete todo el pienso disfrazado de gallina y guarda el vídeo para subirlo a Instagram o a donde quieras.

QT Face es gratuita, y está disponible tanto para iOS, con versiones para iPhone y iPad, como para Android. Dado que tiene una función multijugador que funciona por videollamadas, tendremos que dar privilegios a QT Face para que acceda a nuestros contactos y a las notificaciones del teléfono. Una vez hecho esto, demos rienda suelta a las risas vestidos de lo que toque en cada momento.

Enlaces | QT Face para Android | QT Face para iOS
En Xataka Móvil | Instagram Stories estrena stickers para vídeos y fotos, continúa su 'Snapchatización'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos