Compartir
Publicidad
Publicidad

ReplyASAP, la aplicación que obliga a los hijos a responder los mensajes de sus padres

ReplyASAP, la aplicación que obliga a los hijos a responder los mensajes de sus padres
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parecía imposible, pero siguen naciendo aplicaciones capaces de sorprendernos. Si ya vimos una app para ligar que unía a la gente según las cosas que odia u otra que medía nuestras habilidades a la hora de besar (no queremos dar más datos sobre esto) ahora llega una capaz de de obligar a nuestros hijos a responder nuestros mensajes.

Y es que pocas cosas desesperan más que el de hecho de que ignoren nuestros mensajes, cosa que se agrava cuando se trata de nuestros hijos, especialmente porque tendemos, de manera inconsciente, a ponernos en lo peor. ReplyASAP, que así se llama la aplicación, parece haber encontrado la fórmula para que nuestros hijos no se puedan permitir el lujo de ignorar nuestros mensajes.

Contesta a tu madre

Nick Herbert, el cerebro creador detrás de ReplyASAP, es un padre británico de 45 años que posiblemente tras llevarse algún disgusto, decidió desarrollar esta app que "obliga" a los niños y adolescentes a responder a los mensajes. El funcionamiento es muy sencillo aunque eso sí, también algo escandaloso.

Cuando el joven en cuestión recibe un mensaje de sus padres (programada previamente), la aplicación bloquea el móvil y además, comienza a sonar la alarma del teléfono de manera ininterrumpida aunque éste se encuentre en modo silencioso. De este modo, el teléfono quedará inoperativo y no se podrá llamar, mandar mensajes o acceder a servicios de Internet hasta que el mensaje haya sido contestado.

Replyasap App Padres Mensajes Ignorados

La aplicación, que se encuentra disponible para su descarga (con una cuota mensual de un euro al mes) ha nacido con buenas intenciones pero como muchas otras cosas que nacen del bien, puede acabar siendo una arma de doble filo por lo que ¿cuánto tardará en acabar siendo una herramienta para parejas celosas?

Descargar | ReplyASAP

En Xataka Móvil | Siete aplicaciones para controlar el uso del móvil en menores

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos