Publicidad

'Rush Wars': el nuevo juego de estrategia de Supercell es una mezcla entre 'Clash of Clans' y 'Boom Beach'

'Rush Wars': el nuevo juego de estrategia de Supercell es una mezcla entre 'Clash of Clans' y 'Boom Beach'
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay una empresa conocida en el mundo de los juegos móviles es Supercell. Puede que el nombre per se no te diga demasiado, pero sí decimos que son los creadores de 'Clash of Clans', 'Clash Royale' o 'Brawl Stars', la cosa cambia. Su último lanzamiento, 'Brawl Stars', está funcionando muy bien, pero la compañía no se ha quedado quieta y ya está probando un juego nuevo: 'Rush Wars'.

Explicar 'Rush Wars' es un poco complicado. Digamos que es una mezcla entre 'Clash of Clans' y 'Boom Beach'. Bebe del primero para el sistema de despliegue de tropas y del segundo para la creación del equipo de combate. No es ni uno ni lo otro, sino una prueba cuyo objetivo parece ser observar qué saldría al combinar dos de sus juegos más famosos.

En busca del oro

El juego no tiene una "historia" como tal, sino que va directo al grano. Somos una especie de mercenarios y nos dedicamos a asaltar (y defender) minas de oro. Tendremos que crear nuestro propio comando usando las unidades que iremos desbloqueando conforme avancemos en el juego. Como te puedes imaginar, el juego es gratuito y se financia con micropagos, por lo que los personajes se consiguen en los cofres.

Cada jugador tendrá que crear su propia base para proteger el oro que haya conseguido en sus incursiones. Tu objetivo, después de completar el tutorial (muy ilustrativo, por cierto), es crear una defensa inexpugnable para que el resto de jugadores no puedan hacerse con tus recursos. Fácil sobre el papel, pero como en todos los juegos de Supercell, será prioritario desarrollar una estrategia y jugar bien tus cartas.

'Rush Wars' no se puede descargar en todo el mundo por ahora, solo en unos cuantos países

Cuando terminamos un nivel obtenemos estrellas, experiencia y oro, así como un cofre. En ese cofre encontraremos monedas y cartas para subir de nivel a nuestras unidades. En ese sentido, es muy similar a 'Clash Royale', por lo que si ya juegas a ese juego no tendrás problema en familiarizarte con las mecánicas.

No se olvidan de los clanes, que en este caso son equipos. Podrás unirte a otros jugadores para pelear juntos y ser los que más oro consigan. En esa labor te ayudarán los comandantes, unas unidades especiales (como el rey y la reina de 'Clash of Clans') más fuertes y con habilidades especiales. Un juego "muy Supercell", sin duda.

Como decíamos antes, 'Rush Wars' es un juego completamente gratuito que se financia mediante micropagos. Por el momento se encuentra en beta y en fase de soft launch en Canadá, Nueva Zelanda y Australia, por lo que no es posible descargarlo "oficialmente" desde Google Play en otros países. Sobre si se lanzará a nivel global o se quedará por el camino, solo el tiempo nos dará la respuesta.

Rush Wars

Rush Wars

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir