Publicidad

Si Flappy Bird te frustraba mejor que no pruebes Color Switch

Si Flappy Bird te frustraba mejor que no pruebes Color Switch
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay juegos para móviles que son totalmente frustrantes, pero que por lo sencillo de su dinámica o la corta duración de sus partidas son muy recurridos cuando vas en el metro, estando tirado en la cama o en las visitas al baño. Ejemplos podemos tener muchos, ahí están los Piano Tiles, Flappy Bird o su sucesor Swing Copter, pero quizás todavía no conozcáis Color Switch.

Este juego cumple con todo lo que hemos mencionado antes: una mecánica de juego que cualquiera puede entender y partidas cortas, que lo hacen candidato en momentos de dispersión. Y como es habitual en este tipo de juegos nos pasa lo de siempre: los primeros niveles sirven de gancho, porque cuanto más se va avanzando más ganas de tirar el teléfono dan de la frustración que supone quedarse a un paso de la meta.

Todo tu trabajo es pulsar la pantalla

Como decíamos anteriormente, la mecánica de juego de Color Switch es muy muy simple. Solo hay un movimiento que tenemos que hacer, el de pulsar la pantalla. ¿Cuál es el efecto de esa pulsación? El habitual, hacer subir una figura, que en esta caso viajará en el eje vertical. Esa figura, que podremos cambiar de forma aunque inicialmente es redonda.

El objetivo no es otro que llegar a una meta, aunque de por medio habrá unas cuantas complicaciones. La figura tiene un color, que será en el que tengamos que fijarnos para atravesar los obstáculos que nos separan de la meta, obstáculos que sí, se moverán para dificultar nuestro avance. Eso sí, tampoco penséis que el color es fijo, ya que atravesaremos puntos en los que el color de nuestro "bola" cambiará. Tras esta desastrosa explicación, podéis ver el funcionamiento del juego en el siguiente vídeo:


Tenemos dos modos de juego: el Challenge, en el que contamos con 180 niveles en los que el objetivo es simplemente llegar a la meta, y 30 niveles del modo carrera, en el que tenemos que llegar a la meta antes que un rival virtual. Color Switch está disponible gratis tanto para iOS como para Android, con una buena dosis de publicidad. Dicho esto, ya podéis empezar a entrenar.

Enlaces de descarga | Android | iOS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio