Compartir
Publicidad

Swing Copters, el nuevo juego del creador de Flappy Bird que únicamente cambia la orientación

Swing Copters, el nuevo juego del creador de Flappy Bird que únicamente cambia la orientación
8 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis de Flappy Bird? Aquel juego que enganchó a muchos con su sencillez y que provocó que su creador, que dicho sea de paso se estaba llenando los bolsillos en tiempo récord, acabase retirándolo de Google Play y la App Store por considerarlo adictivo vuelve reconvertido en un nuevo juego.

Ya sabíamos que Dong Nguyen tenía la intención de volver al panorama de los juegos móviles, en principio con una nueva versión de su anterior juego, pero finalmente lo hará con un "nuevo" juego. Será con Swing Copters, un juego prácticamente calcado a su anterior creación, ya que el funcionamiento es el mismo cambiando únicamente la orientación del juego y añadiendo una nueva dificultad.

En Swing Copters tomaremos las riendas de un personaje con una especie de hélice a la cabeza que irá escalando por una pantalla en la que tendremos que sortear vigas metálicas y unos martillos que cuelgan de ellas moviéndose de izquierda a derecha. ¿Os suena de algo la dinámica? Básicamente es un Flappy Bird en vertical en vez de horizontal, nada más y nada menos.

Más de lo mismo pero que seguramente volverá a provocar que más de uno se vuelva a quedar enganchado a lo tonto a la pantalla de su móvil buscando la máxima puntuación posible. Swing Copters llegará el próximo jueves 21, aunque de momento desconocemos a que sistemas operativos. Al igual que Flappy Bird la nueva creación de Nguyen será gratis aunque ofrecerá la posibilidad de eliminar la publicidad durante el juego a cambio de 0.99 dólares.

Vía | Android Police
En Xataka Móvil | ¿Echas de menos Flappy Bird? Aquí tienes seis alternativas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio