Compartir
Publicidad

Sky Ball: poniendo a prueba tu capacidad de reacción y paciencia con un pinball

Sky Ball: poniendo a prueba tu capacidad de reacción y paciencia con un pinball
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paseándonos por los rankings aplicaciones móviles, nos hemos topado con un juego en el top cinco de varios países que si bien a priori no nos hubiera llamado mucho la atención, el número de descargas que acumula es cuanto menos, interesante. Se trata de un juego de ésos en los que la sencillez es la clave del éxito.

Lo llevamos viendo desde los orígenes de los videojuegos, títulos como Tetris o Arkanoid engancharon a toda una generación y en una dinámica similar se basa Sky Ball, el juego que hemos encontrado junto a aplicaciones como Instagram o Youtube. Lo hemos probado y os contamos su dinámica y en qué reside su éxito.

En la sencillez reside el éxito

Como ya adelantábamos unas líneas más arriba, el éxito de este juego reside en su sencillez. Estamos ante una especie de pinball virtual, en el que tenemos que conseguir que la bola siga su trayectoria, basándose por la gravedad en las plataformas, pero sin caer en el abismo.

Ball 1

Como vemos es una dinámica básica pero no tan sencilla como parece, y ahí es donde reside el éxito y en consecuencia, el número de descargas que acumula. Hay que tener algunas habilidades de sincronización y reacción, habilidades que poco a poco se van desarrollando con la práctica y sobre todo, la paciencia.

No es un juego para aquellos que tengan baja tolerancia a la frustración, pues conseguir que la bola siga su curso durante un tiempo prolongado es bastante complicado al comienzo. El juego es de descarga gratuita, pero como es habitual, contamos con la posibilidad de adquirir mejoras a través de compras in-app.

Ball 2

Las mejoras son básicamente bolas diferentes que se pueden adquirir mediante joyas. ¿Y cómo se obtienen las joyas? Pues viendo anuncios dentro de la aplicación, consiguiendo puntos en el propio juego a base de superar niveles o comprándolos con dinero real. Como vemos, un juego perfecto para matar el tiempo cuando tenemos que esperar que se encuentra disponible para descarga gratuita en Google Play y App Store.

Descargar Sky Ball gratis | Android | iOS

En Xataka Móvil | El mítico 'Oddworld: New ‘n’ Tasty' llega a móviles con la satisfacción del port bien hecho

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos